viernes, 24 de abril de 2009

proyecto de vida....

Mi proyecto para mi vida es... terminar mi colegio...obteniendo un buen icfes. Al salir de 11º deseo entrar a la universidad militar Nueva Granada para estudiar Derecho poderme graduar y entrar a la Fuerza Aérea como oficial profesional y prestarle mis servicios a la institución.
me gustaría trabajar en la fiscalía y poder ayudarle a mi familia en todo sentido.

Me encantaria tener hijos aproximadamente a los 25 años y poder formar una familia muy feliz, poder tener una casa hermosa y brindarle todas las comodidades a mi familia. pero la verdad por ahora quiero cumplir primero mis sueños en cuanto a mis estudios y luego poder cumplir los de mi futuro personal



5 comentarios:

  1. hola mi lala espero que todos tus sueños se agan realidad.

    espero que lleges hacer una gran profecianal como abogada haci cuando necesite que me dafiendas llamarte a ti y ke lo agas como toda una profecianal jajajajaj!!!!!!!!.

    ********A CUERDATE QUE TE QUIERO MUCHO Y PS ENBARRADA QUE NO TE HALLAS A CORDADO DE MI PARA COLOCAR UNA FOTO DE MI TKM**********

    kiss chao muñeka

    ResponderEliminar
  2. hola laura muy chebre su blog
    mmmmm nada mas chao
    jeejej
    la quero mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. niña ιαυяα:

    espero que su futuro
    sea el mejor
    que me le vaya bien
    en las metas que tiene
    como estudiante y
    como profesional.

    en cuanto a su hogar
    espero que tenga
    mas de 3 hijos
    pero 10 es lo maximo
    que puede tener
    no se puede pasar jejeje.
    usted sabe que puede
    contar conmigo en las buenas
    y en las malas en
    la salud y en la enfermedad.
    la quiero mucho
    y ojala nunca olvides
    a esta comelona
    jeje

    ResponderEliminar